5 series de televisión para una experiencia MamaMary única

5 series de televisión para una experiencia MamaMary única

Estás en el sofá y quieres empezar a relajarte (😏) pero no sabes muy bien qué ver. 


¿Cuántas veces te ha pasado esto?


No te preocupes, esta vez MamaMary está aquí para recomendarte 5 series de televisión perfectas para pasar una tarde en total relax.


Entre títulos imperdibles, grandes clásicos y elementos más particulares que quizás no conocías, será un viaje místico que acompañará tu Experiencia MamaMary 😎


¿LISTO? Empecemos: 


1- BREAKING BAD (2008)



Empecemos por los grandes clásicos, Breaking Bad no necesita gran presentación: representa un hito en el mundo de las series de televisión y quien no la haya visto aún se está perdiendo un pedazo de historia.


Trata de un hombre al borde de la muerte, pero también de un hombre de familia, una mente brillante y aguda, y de cómo esta persona se convierte en uno de los productores y traficantes de metanfetamina más atroces de Nuevo México.


La atmósfera es sobrecogedora y te transporta a un mundo de colores oscuros y giros constantes: si buscas algo para pegarte un atracón toda la noche, esta es la elección correcta.



2- DISJOINTED (2017)


Hablando de series de televisión que hay que ver, Disjointed es definitivamente una de esas que nosotros, los amigos de Mary, no podemos dejar de ver.


La serie trata de un grupo de increíbles personajes que intentan sacar adelante una tienda de venta de cannabis medicinal. Para que el negocio funcione se les ocurren un montón de soluciones y esta es una de las partes más divertidas de la serie.


Cautivador y extremadamente irónico, es un producto desenfadado con un fuerte impacto social y le conquistará desde el primer momento.



3- THE MIDNIGHT GOSPEL (2020)



Explicar The Midnight Gospel es complicado, pero ciertamente, en el cúmulo de series de televisión de corte transversal, es una joya rara.


La serie consta de ocho episodios de veinte minutos cada uno. Cada episodio es autónomo y le lleva a un colorido viaje a través de una amplia gama de temas: meditación, muerte, drogas, magia y mucho más. El estilo de la animación no debe engañar: el guión es de lo más refinado e iluminará partes de la realidad que tal vez le resulten oscuras. Una serie en la que perderse y encontrarse al amanecer, todavía en el sofá, con mil millones de ideas en la cabeza.


4- THE OFFICE (2005)


(INSERT THE PHOTO)


Puede que seamos parciales debido a nuestro amor por Ricky Gervais (creador de la serie original británica), pero The Office es realmente una de las comedias americanas más divertidas del último siglo. 


La serie está estructurada como un documental que pretende ilustrar la vida de un jefe y su grupo de empleados en una empresa papelera. Si la trama parece casi aburrida, los episodios te sorprenderán por su inteligencia y el increíble ritmo cómico te mantendrá pegado a la pantalla todo el tiempo. Recomendamos verla en su idioma original, pero también merece ser doblada.


5- BOJACK HORSEMAN (2014)


Para terminar con una nota alta, añadimos Bojack Horseman a las series imprescindibles. Cuenta la historia de Bojack, un hombre con cabeza de caballo famoso en Hollywood que intenta averiguar cómo continuar su vida después de que la serie que le hizo famoso llegara a su fin. Los que la conocen lo saben: al principio parece uno de esos dibujos animados dementes de los que te puedes reír sin más, pero a medida que pasan las temporadas, el tono de la serie cambia por completo a uno de significado, poder e intensidad. Le hará reír, llorar y reflexionar sobre lo que significa encontrarse en una realidad que parece no tener sentido.


¿Ha elegido ya al que va a ver? 


Escríbelo con un comentario a continuación y sugiere otras series de televisión que no hayamos mencionado. 


Tal vez se utilicen para una PARTE 2 😉 .


Esto es todo de MamaMary, si te ha gustado el artículo y quieres apoyarnos síguenos en todas nuestras redes sociales y visítanos en las tiendas,



¡te estamos esperando!



#JOINTHEREVOLUTION 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.