Quienes Somos
Quiénes Somos
MamaMary es una de las primeras empresas de cáñamo en Italia. Desde 2017, en las laderas del Etna, cultivamos y comercializamos productos a partir de cultivos certificados de Cáñamo Industrial. Ofrecemos a través de nuestro sitio web y nuestras tiendas productos innovadores y sostenibles que entran en el concepto de reciclaje y economía circular de impacto cero. Bienvenido a nuestra comunidad, ayúdanos a difundir la cultura verde.
Detrás de cada flor de MamaMary hay una historia que dura más de 70 años.
Hasta 1945 en una parcela de tierra en las laderas del volcán Etna en Sicilia se cultivaba cáñamo para los usos más diversos; para hacer papel, cuerdas, ropa, cosméticos, construcción y mucho más. En aquella época, Italia era uno de los mayores productores del mundo con 100.000 hectáreas cultivadas en cáñamo, de norte a sur. Basta con pensar que, hasta la fecha, sólo 90.000 hectáreas se cultivan con cáñamo en el mundo.
MamaMary Grow 2021, ETNA Sicily
Hoy en día, en la misma tierra donde antes se producía el Cáñamo Etna Sativa, hoy, después de más de medio siglo, MamaMary cultiva el mejor cannabis legal de Europa.
El cannabis legal de MamaMary se produce sin gastos, según las mejores prácticas aprendidas de años de experiencia en Holanda y California. Llevamos más de 10 años enviando a nuestros cultivadores a todo el mundo a seleccionar las mejores variedades de cannabis.
MamaMary Cannabis Legal
Las mejores cepas una vez seleccionadas se prueban en salas de cultivo especiales con un riguroso método de control destinado a identificar las que tienen las mejores características.
A continuación, se seleccionan las plantas más vigorosas para ser las plantas madre que sustentan el patrimonio genético de MamaMary.
En este punto, cada año, desde la primavera hasta el otoño, MamaMary cultiva cannabis con tradiciones antiguas pero con las tecnologías y estándares de calidad más avanzados.
Todas las flores de MamaMary recogidas se recortan a máquina y se secan en habitaciones especiales de atmósfera controlada y luego se almacenan en los contenedores de curtido. Después de alcanzar su estado perfecto, el cáñamo MamaMary se recorta a mano y se envasa para la venta o se transforma en aceites, cosméticos y alimentos curativos.La pasión desenfrenada por esta planta, la atención al detalle y el cliente hacen de MamaMary uno de los pioneros mundiales en la industria del cáñamo. Así que si estás buscando un socio fiable a largo plazo en el que puedas confiar, ¡por fin lo has encontrado!